Descargar Game Hacker

Game Hacker para Windows


game hacker para windows

Algunos valores numéricos de los videojuegos se pueden modificar, lo cual es muy interesante, para sacar ventajas en los videojuegos.
Por ejemplo, si tienes una vida máxima de 100 puntos, es posible cambiar este valor con Game Hacker, puedes jugar todo el juego sin morir ni una sola vez. Puede ser aburrido o divertido dependiendo de para qué lo estés usando.
Las opciones que ofrece este programa, para modificar valores son muchas como: dinero, gemas, tiempo y cualquier valor que se pueda modificar. Game Hacker lo hace todo, pero tenemos una mala noticia Game Hacker no está disponible para Windows pero te voy a contar una alternativa fantástica que funciona exactamente igual que Game Hacker para Windows.

Alternativa a Game Hacker

El programa que puedes usar para tu pc que es igual que Game Hacker, es Cheat Engine, que funciona de manera muy similar, solo que en Windows. Lo primero que debes hacer es descargar e instalarla.
Una vez que esté instalado, siga todos los pasos normales de instalación de Windows, inícialo y déjalo ejecutarse en segundo plano mientras abres el juego que desea modificar sus valores.


game hacker para windows

Ahora tenemos que dejar el videojuego en segundo plano, lo único que debemos buscar es el proceso de la aplicación que queremos cambiar. Lo reconocerás fácilmente, porque el nombre del juego suele ser claramente visible.


procesos game hacker

Ahora en el campo donde quiero cambiar el valor que tengo actualmente, por ejemplo si ahora tengo 5 valores posibles, y en el campo del valor quiero 4, introduzco el número 4, luego haga clic en el escaner.
Cuando hacemos esto, especialmente cuando los números son comunes, es normal tener muchos resultados.


resultados de game hacker

Al cambiar el valor del videojuego y buscar uno nuevo, simplemente le estamos diciendo al programa que nos busque en todos los campos que solían tener un valor de 4, a un valor de 5, estamos reduciendo el número de campos a los que nos estamos acercando al de nuestro interés.
Por ejemplo ahora tenemos un valor de 3, volvemos a ingresar este número, pero esta vez hacemos clic para hacer un siguiente escaneo. Esta vez el número se reduce, pero aún no tenemos el valor que necesitamos, por lo que debemos repetir el proceso hasta que tengamos el resultado deseado.


modificar game hacker

Ahora como podemos ver ya tenemos un valor, por lo que debemos seleccionarlo y moverlo hacia abajo con la flecha roja apuntando hacia abajo. Una vez allí, hacemos doble clic e introducimos los valores que más nos convengan, para que podamos cambiar el juego a nuestro gusto.