Game Hacker es un programa que te permite cambiar los valores de tus juegos favoritos. Podras modificar como, dinero, gemas, vidas o cualquier cosa que implique números. Para ejecutar esta aplicación, primero debe iniciar sesión en tu teléfono, te pedira los permisos necesarios para tocar partes del código de la aplicación. Esto es absolutamente necesario porque el programa necesita tener acceso a toda la información de la aplicación para poder funcionar correctamente. Para usar Game Hacker necesitamos 2 aplicaciones king root y root checker las tienes disponibles gratis en la Play Store.
Vamos a la app de King Root y la abrimos, nos aparecerá un círculo que tenemos que pulsar. Cuando hacemos clic en este círculo, tenemos que esperar hasta que llegue al 100%, cuando lo haga, salimos y vamos a Root Checker, donde aparecerá la siguiente interfaz, donde tenemos que hacer clic en Verificar.
Te mostrará un mensaje de bienvenida informando que tiene acceso root instalado en tu sistema. Hacemos clic en la aplicación y te aparecera un mensaje que dice Requires root access y tenemos que esperar a que termine de cargarse. Luego aparecerá otro cuadro de diálogo con varios botones, donde debemos otorgar acceso root para modificar los archivos de la aplicación y debemos hacer clic en el botón Permitir, si todo está bien debería aparecer esta ventana.
Te aparecerá en la pantalla un icono flotante, que usamos cuando buscamos un valor que queremos cambiar en el juego, puede que veas el texto en idiomas asiáticos, no te preocupes, no tenemos que tocar nada.
Ahora por ejemplo, si queremos usar Game Hacker en un juego como Choque de clanes, debemos abrir el juego y la aplicación para que podamos hacer clic en el ícono de arriba para iniciar, mientras el juego se está ejecutando. Aparecerá un cuadro de diálogo en el que se introduce el valor que queremos cambiar.
En el buscador podemos ingresar cualquier valor numérico, por ejemplo intentaremos usar la gema que tenemos, por ejemplo: 300, la buscaremos, luego nos dará una lista de todos los resultados del programa.
Por ejemplo, usamos algunas gemas para cambiar el valor y podemos hacer una nueva comparación para ver qué campo tenía el valor anterior y cuál ahora tiene el nuevo valor. Hagamos la búsqueda nuevamente y podremos ingresar la cantidad requerida.
A partir de ahora podemos utilizar esta gema y veremos cómo cambia la cantidad en el juego, para las nuevas gemas que introducimos. Como puedes ver, estos cambios son relativamente fáciles, si sigues los pasos que te hemos explicado y se pueden realizar en la mayoría de los juegos de Android.